sábado, 5 de enero de 2013

Intercambio con mjb razas de la noche

Este nuevo intercambio lo hice con; http://mjbrazasdenoche.blogspot.com.es/
Es un blog que no conocía  pero que gracias a un de los amigos invisibles en los que participé en navidad, lo descubrí. Hace unas cosas muy bonitas y originales, ademas que trabaja con muchos materiales. A mi me envió esto;

Un colgante de un corazón con alas (me encanta, ya me lo he estrenado, y cada vez me gusta mas...)


Unos preciosos pendientes de una clave sol;


Un colgante de móvil en forma de tarta (jeje me encanta, pero de tantos llavero y colgantes que tengo no se ni donde ponerlo).


Un gatito de fieltro. Me encanta, me encanta, me encanta... Es el gatito que aparece en el anime de Sailor Moon. Le ha quedado logradisimo.


Y por último algo de material, y unos dulces.


Me ha encantado todo. Si no conoceis su blog, pasaros por el. Hace unos muñecos alucinantes, aparte de colgantes, pendientes.... Bueno, mi paquetito aún no le ha llegado, pero espero que estos días, lo reciba.
Bueno, un beso y byeee...

3 comentarios:

  1. ohhh que inter mas chuuulo jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Un inter genial!!
    Me encanta el gatito de Sailor Moon ^^
    Que lo disfrutes todo
    Besetes ;p

    ResponderEliminar
  3. Mi niñaa!! Qué chulo el inter!! Te he dejado una cosita en mi Blog, que espero te guste: http://misssweet-ms.blogspot.com.es/2013/01/premio-liebster-award.html Besoss

    ResponderEliminar