lunes, 5 de marzo de 2012

Amigo Invisible

Se que el blog ha estado abandonado casi una semana, pero tengo escusa, he estado de examenes...
Bueno, Despues de varios dias, aqui os traigo el último amigo invisible que me ha llegado lo organiza la ventana de Cris.
Me lo manda Gracia, del blog www.ideascongracia.blogspot.com
Lo recibí la semana pasada, y en cuanto lo abrí... Me quede alucinada.
Da la casualidad, que hacia unos dias, habia encontrado su blog, y ví unas imagenes sobre lo que ella hace, y me encanto, así que podeis imaginaros, la sorpresa que me llevé cuando me di cuenta que era ella la que me regalaba.
Aqui os enseño las cositas...

Antes que nada, unas imagenes del album de scrap. (teneis alguna mas en su blog)


Está lleno de detalles, mi nombre y edad, muchas palabras con sus cartelitos... incluso me hico un pokemon...

Bueno, tambien me mandó estos pendientes de gatitos que me estrené el sabado:


Este llaverito para añadir a mi colección:


Esta flor de fieltro que dentro de poco adornará una de mis chaquetas;


Todo este material (fieltro, pegatinas de animalitos...) y unas chuches (han durado poco)...


Y aparte de eso, esta cartita adornada con la flor (me encantoooo)


Bueno, ¿ahora entendereis todo no???
La cosa, es que no le escribí para avisarle que las cositas las habia recibido, y ella pensó que no me habian gustado.
Por lo menos, tengo como redimirme... (ya os enterareis mas adelante como).
Si no habeis vistado su blog, hacerlo, hace unas cosas impresionantes, sobretodo con la tecnica de scarp.
Bueno, hasta la próximaaaa...

4 comentarios:

  1. Hola Naroa
    Gracia es genial. Tengo la suerte de conocerla en persona si es un amor, super cariñosa, simpática...
    A disfrutar de las cositas que te ha enviado.
    Un besote
    Cris

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito todo!!!! menuda suerte... Normal q te alegraras tanto. Besos!!

    ResponderEliminar