viernes, 16 de marzo de 2012

Osito fimo

Hace tiempo, vi en una pagina web este llaverito, me gustó mucho, por lo cual lo hice. Ahora mismo no encuentro la página, pero en cuanto lo haga, os pondré un enlace para que podais ver a la creadora y sus cositas.

Bueno, he encontrado finalmente a la creadora original de este osito, que yo he convertido en llavero, pero que originalmente eran unos pendientes. Si quereis visitar su pagina y ver todas sus cositas es esta; http://kawaiimy.blogspot.com.es  a mi, me ha gustado especialmente una seccion de alicia en el pais de las maravillas, es increible.


Su precio es de 2, 50 euros

5 comentarios:

  1. muy bonito! seguro que te quedara genial en el llavero! jejej yo ando intentando sacar tiempo para hacerme uno que ando escasa de llaveros! jajaja besos

    ResponderEliminar
  2. HOlaaa, creo que la creadora que buscas de estos pendientes soy yo jejeje E encontrado tu blog por casualidad y me a echo gracia verlo ^-^ Te sigo!

    ResponderEliminar
  3. aaahhh que bien, no te encontraba por ningun sitio, hace tiempo encontre la imagen del osito y la patita y me hizo mucha gracia, por lo que lo hize, pero no volví a encontrarte de nuevo. Este especialmente, lo he convertido en un llavero que ha ido a las manos de una amiga mia, a la que al parecer la ha encantado. Espero que no te importe que que haya cogido la idea de tu blog. Si te molesta, dime y lo quitare enseguida.
    De momento, voy a enlazar este post a tu blog, y me paso por el a ver tus novedades.
    aiooo

    ResponderEliminar