domingo, 27 de enero de 2013

Intercambio con miss sweet

Hola a todos. Ya se que llevo varios dias sin postear. Pero estos dias, tengo un monton de cosas para enseñaros. Voy a comenzar con las cositas que me envio Anuky, del blog de Miss Sweet en un intercambio que hicimos hace unos dias. Si no os habeis pasado por su blog, no se lo que estais esperando, porque hace un montonazo de cosas, sobretodo de fimo. A mi me envio todo esto;

 Comienzo enseñaros mi debilidad, este llavero del monstruo de las galletas. Me enamoré de elo en cuanto lo vi...

Este otro llavero, se lo pedí (aunque ya lo tengo en morado) porque me encanta. Es algo sencillito, que queda bien en cualquier sitio.


Me mandó también este colgante de bailarina en mi color favorito. Me encantan los muñequitos hechos con fimo, pero yo todabia no me atrevo con las personitas...


Este broche de flor, me encantó en cuanto lo vi. El color me encanta, y queda muy bien en cualquier camiseta.


La sorpresa, fue este collar de tarrito de chuches. es increible, las chuches están logradisimas, y eso que son muuuuyyyy pequeñitas....


Por último, os enseño todo junto, junto con el material que me mando. Unos botecitos, llaveros... ya estoy pensando en que utilizarlo....

 
Bueno, y eso es todo. No se a vosotraas, pero a mi me encanto el intercambio, y creo que a ella tambien le gusto mucho lo que le envié yo. Anuky, por mi repetimos cuando quieras, solo dime....

En la proxima entrada os hablaré de la feria de manualidades en la que estuve ayer...

Aioooooo...

2 comentarios:

  1. que cositas mas chulas te ha mandado, me gustan mucho

    ResponderEliminar
  2. Mi niñaa!! Me alegro de que te haya gustado!! Ahora mismo voy a publicar toooooodo lo que me mandaste!! Yo me he quedado encantadísima con este inter, así que lo de repetir, por mí, cuando quieras!! Besosss!!!

    ResponderEliminar