viernes, 4 de enero de 2013

Colgante aluminio

La última vez que estuve en Madrid, compré aluminio plano de un par de colores, y cotilleando un poco en Internet sobre lo que podía hacer con el, encontré unos colgantes que me encantaros, e hice uno parecido.
¿que os parece?


Bueno, como muchos sabréis, cada año se celebra una feria de manualidades de nuevas tendencias. En Bilbao, esa feria es a finales de enero, en el BEC. Yo este año, también voy a ir, como cada año, pero este año, ademas, me he apuntado a un par de talleres. Uno de fofuchas y otro de fimo. Que ganas tengo... Bueno, si alguien quiere apuntarse a los talleres y no sabe donde, solo tiene que preguntarme, y os diré donde me he apuntado yo. Pero daros prisa, porque no quedan muchas plazas.
Besos y byeeee....

2 comentarios:

  1. ¡Me suena este colgante je, je! Como ves ya he recibido el ``inter-paquete´´ y me ha encantado, tienes unas manos de oro!!! Gracias por todas las cositas chulas que me has enviado. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Muy sencillo pero muy vistoso, la verdad es que las cosas que voy viendo con aluminio me parecen muy bonitas y este colgante lo és.
    Feliz año ^_^

    http://formulandoconfimo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar