domingo, 25 de diciembre de 2011

pulsera de chapas

Hoy aprovecho para enseñaros una nueva cosita que he hecho. Una pulsera de chapas, con lazo en color morado.

Llevo ya un tiempo intentando reunir chapas de las latas, y al final lo he conseguido, ya que una amiga ha estado guardandolas para mi. Con ellas, y un lazo en tono lila, he hecho esta pulsera, y la verdad, me encanta.
Dentro de poquito, tengo que hacer otra, ya que una amiga, me ha pedido que le haga una igual a esta. Aunque eso si, tengo que buscar algun otro cierre, ya que lo de atr los lazitos, es algo incomodo.



2 comentarios:

  1. Como le cojas el tranquillo te van a tupir a pulseras, asique empieza a recoger chapas, yo empecé por la bobada y te hago la loca cada vez que me piden una, jejeje, es que lo de conseguir chapas es complicado.
    Te ha quedado muy bonita, es muy delicada y muy chula, enhorabuena por tu nueva creación.
    Un besooooo

    ResponderEliminar
  2. qUE BONITA!! yo tambien ize alguna pero vamos para reunir las chapas... madre mia!!! feliz navidad wapa un besote

    ResponderEliminar