jueves, 29 de diciembre de 2011

Intercambio con Ana Cris

Me encanta hacer intercambios. Me parece algo divertido y original. Una forma de ver el trabajo de otras personas, y que otras vean el tuyo.

Esta vez, el intercambio ha sido con Ana Cris, de http://estacerradaladrogueria.blogspot.com. Estuvimos hablando, y decidimos que ibamos a mandar;

Una cosita que cada una iba a elegir del blog de la otra; En mi caso este llavero, que me encantó en cuanto lo ví.


 Algo de navidad; Es una monada el calcetin. En la foto no se puede apreciar muy bien, pero lleva mi nombre escrito.


Algo sorpresa; Me ha enviado varias cositas.

Unos pendientes de perita. ¡ Son una monada!



Un gatito de fieltro. Me encantan los gatitos, este en especial es precioso.


y un cogante con forma de osito, que tiene un brillantito en una pata.





y por último decidimos enviarnos algo de material. Ella me ha enviado fieltro estampado, hilos y unas bolitas de madera, ademas de unas golosinas. que ganas de usar esos materiales, sobretodo el fieltro estampado, ya estoy planeando que hacer con el.


Bueno, esta entrada ya se va acabando. A Ana Cris, decirle que me ha encantado todo, y que espero que le gusten a ella tambien las cositas que yo le envio. Espero que lo repitamos pronto.
Besos y byeee....



1 comentario:

  1. Guaaaah! ya te ha llegado? Quería decirte que se me olvidó meterte una cartita que había escrito a mano :( Estaba mi primita-bebé en casa y con las prisas y el lío no me dio tiempo a meterla, habrá sido un poco frío el tema jeje

    El tuyo debe de estar al llegar, hoy me han traido a casa otro paquetito que subiré ahora, pero del tuyo aún no sé nada. Espero que mañana venga. :)

    Me alegro de que te hayan gustado las cosillas :D

    Por cierto, en mi próxima entrada te voy a dejar un premio, te lo voy contando ya jeje. Pásate en un ratillo y lo tendrás por ahí.

    Besines!

    ResponderEliminar