lunes, 11 de julio de 2016

Nuevo Proyecto

Hoy es el día, en el que comienzo mi nuevo proyecto. Es lo mas complicado que he hecho hasta ahora, pero es uno de mis sueños, y al fin se hace realidad.

El comienzo, fue casi sin pensarlo. Mi madre me dijo que hiciera algo, que no podía estar sin hacer nada. Busque un poco de información por Internet, hice unas llamadas, y al cabo de unos días, tuve mi primera reunión, y poco después hice un curso de gestión de empresas, a la vez, que iba recopilando la información para un plan de negocio.

No lo hice sola. Mi consultora Lorena, fue la que me fue guiando y ayudando con el proyecto. Además, fue ella la que se ocupó de toda la parte económica del plan de negocio (y menos mal, ya que de eso no se mucho), ella dio como viable el proyecto, y se ocupo de presentarlo al banco junto con Olaia. Les agradezco a ambas todo lo que han ido haciendo. Por soportar mi impaciencia y mis nervios. También a mis padres y a algunos amigos, que han tenido que soportarme horas hablando de mis planes.

El camino, se va abriendo poco a poco. Tengo la oportunidad de crearme un buen futuro. Y la voy a aprovechar. Trabajare lo imposible y mas para que todo valla perfecto, y para que mi negocio crezca.

Tengo muchas ideas. Demasiadas quizás. Algunas puede que sean un poco locura, pero hay otras que seguramente se harán realidad.

Ya las iréis viendo. Tengo planeado hacer una especia de llamemoslo "diario de negocio", en el que iré informando de mis pasos, lo que valla surgiendo, como se va transformando todo. Los fallos que valla cometiendo, y los aciertos.

Por hoy, no os cuento mas. Algunos ya habréis adivinado al leer el post y viendo la temática del blog de que tipo de negocio se trata.

Termino con una frase que escuche hace tiempo: "Si alguien te dice alguna vez que los sueños no existen, no le creas. Si que existen si luchas por ellos".

Besos y aiooooo...





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada