viernes, 31 de octubre de 2014

Intercambio Halloween

Hola a todos.

Finalmente estamos en Halloween, y aunque aquí no tengamos las mismas tradiciones que los estadounidenses, y nuestros niños no vallan a pedir caramelos, algunos también lo celebramos a nuestra manera.

En mi caso, a parte de ver un montón de pelis de Halloween, y estar con los amigos un rato, me apunte a un amigo invisible, y ayer mismo recibí mis regalitos.

Me los mando la creadora de www.fieltrodanais.blogspot.com, y me encanta todo.

Me mando lo siguiente;

Una bolsita de calabaza que me tiene enamorada, un llavero con mi inicial en mi color favorito y un montón de galletas y chuches (la mayoría no llegaron a la foto).




Estos días, iré publicando lo nuevo que he ido haciendo, ademas, para la semana que viene, igual os enseño alguna cosa de un nuevo material que voy a probar, haber cual es el resultado....
Bss y que paseis un buen Halloween!!!!!

4 comentarios:

  1. Qué alegria habras tenido con tan lindos regalitos!Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Que monada de bolsita! me encanta ^_^ y el llavero una cucada.
    Gracias por haber participado en este intercambio y recuerda que habrá Intercambio de Navidad si quieres anotarte ;) besines! ◠‿◠
    Little Kimono :)

    ResponderEliminar