miércoles, 25 de septiembre de 2013

Colgante espirales alambre

Bueno, seguimos con cosas de alambre. Últimamente me ha dado por este material. Es muy facil de manejar, y ademas al contrario que el fimo o incluso el fieltro, luego no tienes que estar un cuarto de hora o mas recogiendo todo. Esta baaado en un diseño que me mansaron en uno de mis últimos intercambios. Pero en este, las espirales son mucho mas grandes.
Eapero que os guste.
Bss y byeee...

2 comentarios:

  1. Hola Naroa gracias por participar en el Inter de Navidad!!
    Si amiga las reglas son las que has leído en mi blog 1 tarjeta hecha con tus manos, 1 adorno con motivo de navidad puede ser para la casa o para el árbol y el tercer regalo son materiales de los que usa la compañera que te toque si tienes dudas te invito a vistar en mi blogs los intercambios pasados siguiendo los enlaces puedes ver un poco lo que nos enviamos `y darte una idea.
    En cuanto a publicar los regalos tienes que subir la tarjeta y el adorno desde el día 5 hasta el día 12 de noviembre a tu blog y poner el enlace en la lista de mi blog donde te apuntaste asi vienen las amigas del inter a ver tus regalos, los materiales no los publicas ya que eso es lo último cuando sepas quien es tu compañera y luego si quieres incluir algún regalito mas no hay problemas pero los obligatorios son los tres que yo pido.
    Amiga espero haber aclarado tus dudas.
    Haces unos trabajos preciosos!! desde hoy soy tu nueva seguidora.
    Que termines muy bien la semana!! besosssssss

    ResponderEliminar