miércoles, 3 de julio de 2013

Intercambio con Yasmina

Al fin he comenzado de nuevo con los intercambios. Ayer me llego uno, que ya llevaba planeado bastante tiempo, desde que estaba en Inglaterra a decir verdad. Lo hice con Yasmina, que aunque no tenga blog, si tiene facebook, y hace unas cosas preciosas.
Mirad;

Estos dos colgantes. El morado es mi favorito, pero el de la mariposa tambien me encanta.


Dos pulseras muy veraniegas, sobretodo la azul, con el helado.


Un anillo con una flor morada, que mi madre ya me ha quitado; Siempre me hace lo mismo...


3 pares de pendientes que se añaden a mi coleccion... Los que mas me gustan son los de las rosas.


Un marcador de libros con un colgantito de la torre Eiffel


Y un monton de material. Colgantes, bases de anillos, horquillas, un reno...


Me ha encantado todo, las manualidades, y el material, al que ya estoy pensando que uso darle...
Muchas gracias de nuevo Yasmina, y espero que te guste lo que te envio yo tambien.
 Un beso y byee...

No hay comentarios:

Publicar un comentario