viernes, 14 de diciembre de 2012

Amigo invisible de navidad

Hola a todos;
He recibido uno de los dos amigos invisibles a los que me he apuntado. Me lo manda http://mjbrazasdenoche.blogspot.com.es. Como veréis a continuación, Hace unas cositas preciosas, así que si tenéis oportunidad, pasaros por su blog. Merece la pena.

Lo primero, los dos regalitos relacionados con la navidad;

Un colgante camafeo con una muñequita preciosa;


y un colgante de móvil de un muñequito de nieve y un copo de nieve. (lo voy a poner en mi móvil. Me encanta!!)


De regalito sorpresa, me ha encantado este peluche de conejo. Esta muy bien hecho, y ya decora una de las estanterías de mi cuarto.


Y por último un monton de material (cascabeles, broches...) y unas piruletas de navidad de chocolate que no han llegado a la foto. Ademas de una postal.


Bueno, como veis unas cositas maravillosas. Yo ya he enviado también mi paquetito. Espero que le guste a mi amiga invisible.
Bueno, ya me despido. Nos vemos pronto.
Byeeee...

2 comentarios:

  1. Hola guapa!!! pues si que me ha gustado!!! muuuchas gracias!! lo recibi ayer pero hasta hoy no he podido escribirte!! todo genial!!! el colgante del movil me ha vuelto loca, que cosa mas bonita!!! muchas gracias por todo!!! subiré fotos mas adelante!!!! un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  2. ohhh estaras contenta ehhhh jejejeje

    ResponderEliminar