martes, 23 de octubre de 2012

Intercambio viajero kokolito

Hace unos dias, me llegó el paquete del intercambio viajero kokolito. Fue una sorpresa, ya que no me esperaba una caja tan grande.
Os enseño con lo que me quedé;

Muñequito de crochet; Me encantó en cuanto lo ví. Creo que es uno de los personajes de la pelicula totoro, pero no estoy segura. Este muñequito lo puso http://picatgurumis.blogspot.com.es/


Tambien cogí esto; Me gustó mucho. Creo que es un mandil de cocina. La verdad, es que esta muy bien hecho, y los colores me encantan. lo envia miyu, de http://miyu123.blogspot.com.es/


Bueno, aparte de estas dos cositas, tambien me quede con algo de material (lana, bolsitas y unas capsulas de nexpreso) Y añadí unas cuantas cositas tambien. Espero que le gusten las cositas a la próxima.

Bueno, sin mas que contar me despido ya.
Aioooo...

2 comentarios:

  1. Que gracioso el muñequito. Estamos de sorteo pasate y te apuntas. Chaooo

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa!! Que chuli todo! No se si has visto los mensajes que te he ido dejando por ahí, jeje. Necesito que te pongas e contacto conmigo.
    Kokobesitos!!

    ResponderEliminar