jueves, 24 de mayo de 2012

Intercambio con Gracia

Hace unas semanas, me apunté a un amigo invisible, y mi amiga invisible, fue Gracia, que me envió un monton de cositas, incluyendo un precioso album de scrap. Hable con ella, y me pidió que le enviara un shaymin de fieltro, y que ella, me enviaria algo de material como intercambio. Bueno, pues recibí el paquete hace un par de dias y...

Me ha enviado de todo, Era una caja enorme, y cuando la abrí. Estuve como media hora abriendo paquetitos como una niña pequeña.





Papeles, abalorios, telas, fieltro, charms, piedritas pintadas, limpia pipas.... una libretita con una imagen de barcelona...

Vamos, de todo...
Suerte que hice esa foto de todo antes de empezar a abrir las cosas, que si no, no tengo ni foto.
Como siempre, un placer hacer el intercambio, y repetimos en cuanto quieras.
Besos y byeee

5 comentarios:

  1. DIos mío si parece un puesto completo de artesanía ;))

    Qué bonito todo!

    ResponderEliminar
  2. Buenos días encanto, te he dejado unas cosillas en mi blog.

    Besazos.
    Carmen.

    ResponderEliminar
  3. Qué de cositas, genial!!! Pásate por mi blog, tienes unas cositas que recoger.
    Besitos.
    Su.

    ResponderEliminar
  4. Nena un enorme abrazo, me alegra que te gustará la cajita, la verdad que hace ilusión!!
    Paso de vez en cuando y me da pereza actualizar el mío con el nuevo formato!!
    Besos corazón cualquier cosita estamos en contacto!!!!

    Gracia

    ResponderEliminar
  5. Besos guapa, me alegra que te gustarán mis cositas, preparadas con todo cariño!
    Hasta la próxima, cualquuier cosa estamos en contacto!!!

    Gracias corazón por la entrada, a mi me da pereza actualizar mi blog, el nuevo formato no me gusta nada!!
    Feliz semana

    Gracia

    ResponderEliminar