viernes, 3 de febrero de 2012

Intercambio con so cute

Aqui os traigo otro intercambio mas. Esta vez, de uno de mis temas favoritos, el anime. El intercambio ha sido con Andrea, del blog http://socute-complementosfieltro.blogspot.com Es una chica que hace unas cosas increibles. Yo le pedí a Nami y a Misty, y aprobechando el envio decidimos hacer el intercambio.

Lo  primero, enseñaros los dos muñequitos que le compré; Misty y Nami:


Ahora el intercambio;

Ash de Pokemon fue el muñequito que yo le pedi de su bog






Sakura de Naruto (la adoro) fue la cosita sorpresa;


y Hamtaro fue el muñequito tematico (mascotas anime) que me envio.




Este intercambio me ha encantado. Andrea hace unos muñequitos preciosos y logradisimos. Si os gusta el anime e incluso el coldplay, pasaros por su blog, os va a gustar seguro. Espero que a ella tambien le guste lo que yo le envie.

Besos y byeeee...


6 comentarios:

  1. Pero que chulos!! a mi tb me gusta mucho el anime y en fieltro estan supergraciosisimos!

    ResponderEliminar
  2. Son una pasada, me encantan. ¡¡Ash es genial!!

    ResponderEliminar
  3. Yo la sigo y la verdad es que hace unos trabajazos increíbles la chica. Qué guay jo! yo también quiero hacer intercambios como tú, de dónde sacas el tiempo? :P

    ResponderEliminar
  4. ¡¡preciosos!!!
    animate a hacer fofuchas con goma eva, jajajaja..(siguiendo tu coment)..verás que divertido..yo fui a un cursillo pero en youtube hay videos que te explican paso a paso..y patrones por internet...
    animo..y las subes a tu blog¡¡
    besikos
    m@ite

    ResponderEliminar
  5. que bonitos..a mi no me entusiasma el manga,pero a mi peque si..sobretodo Pokemon..así que me voy a visitar ahora mismito este blog,porque el llaverito de Ash me ha encantado..
    besitos!!

    ResponderEliminar
  6. Qué chulos!!!!!!!!!! yo veo mucho manga...y me encantaaaaa.
    Un beso

    ResponderEliminar