viernes, 6 de enero de 2012

Ganadora del sorteo

Bueno, lo primero, lamento el retraso, pero acabo de llegar de un viaje planeado a ultima hora, y acabo de regresar a casa. La lista de participantes os la dejo a continuación. Para que no halla lios, los participantes los he numerado del 1 al 8 (numero de participantes) de acuerdo al orden en el que os habeis ido apuntando.

1.finoki.blogspot.com
2.fieltrofeltfeltro.blogspot.com
3.detallesytartasvaz.blogspot.com
4.estacerradaladrogueria.blogspot.com
5.onlyonebroches.blogspot.com
6.rosi-bisuteria.blogspot.com
7.manualidadesconhuella.blogspot.com
8.brochesespeciales@gmail.com

Ahora, dire el numero ganador. Esta vez, he hecho el sorteo por sortea 2, pero el proximo me gustaria intentar hacerlo por la ONCE, como he visto que ya han hecho algunos blogs, ya que garantiza que no hay trampas.

Vale, el ganador es...
  • Puesto 1: 5.onlyonebroches.blogspot.com
Aqui os dejo la imagen del sorteo;

Felicidades a la ganadora; Carmen, del blog onlybroches.blogspot.com, entre hoy te enviaré un email a tu correo para pedirte tu dirección y preguntarte de nuevo que es lo que mas te ha gustado del blog, para enviarte el regalo.

A todas las demas, muchas gracias por participar, y si teneis algun problema, no dudeis en consultarme, bien en alguno de los post dcel blog o a mi email naroa_verde@hotmail.com, yo os contestaré con la mayor brevedad posible.

Besos y byeee....


4 comentarios:

  1. Joooooo! jajaja enhorabuena a la ganadora!

    ResponderEliminar
  2. Halaaaaaaaaaaaa, qué bien, otro regalito de reyes y este es de los buenos, de los hecho a mano con amoooor...yuuuupi!!!!

    Muchisísisisismas gracias.
    Carmen.

    ResponderEliminar
  3. Hello Naroa! :D Te escribo por tu último comentario en mi blog. Estoy pelín liadilla y tardo hasta en contestar los mensajes. Hacer más pokémon nu sé... son cosas que las tengo en mente, pero depende del tiempo que tenga y tal el que las haga :S Y me encantaría hacer otro intercambio, pero ahora mismo no puedo prometerte nada, así que mejor que esperemos un poco, que estoy super liada y los examenes están aquí. En cuanto me vea con tiempo te digo algo como la otra vez.

    Un besín!!

    ResponderEliminar
  4. Qué suertuda, Carmen!! Enhorabuena!
    Y gracias por organizar el sorteo!!

    ResponderEliminar