martes, 1 de noviembre de 2011

Intercambio con Diana

Un nuevo intercambio me ha llegado. Ha sido con Diana, del blog http://flor-de-fimo.blogspot.com
Me ha mandado estas cositas.

Un llavero de bolita en tonos fuertes.



Un collar y unos pendientes en tonos veraniegos, (el collar me ha gustado especialmente. Es de los que me gustan a mi, Grande, y los colores tambien me han encantado)



Un marcapáginas para mis libros en tonos rosas, que me será muy util (tengo muchos libros y leo mucho)


y por ultimo material, algo de fieltro, unas bolitas y unos cuantos cierres y broches, además de unas chuches. El fieltro azul clarito, ya lo he utilizado para hacer una cosita que ya vereis dentro de poco.




Por último, decir que me ha encantado todo, y de que ha sido un placer hacer el intercambio con Diana.

1 comentario:

  1. Guapa!! me alegro que te haya llegado bien y que te haya gustado!!, yo también recibí el tuyo pero he estado sin internet unos días y no te he podido avisar ni publicarlo, pero voy a ello!! jajaja
    Besitos guapetona!, cuando quieras repetimos!

    ResponderEliminar