miércoles, 26 de octubre de 2011

Intercambio con Noe

Aqui os traigo mi segundo intercambio. Esta vez ha sido con Noemi, del blog www.medicennoe.blogspot.com. Hace unas cosas monísimas. estas son las que me ha enviado a mi; unas pincitas para el pelo con un broche en tonos rosa y azul
otro broche en forma de flor en tonos oscuros
y por último una diadema en tonos azules que me ha encantado (este finde me la estreno)
Además, me ha enviado unas telitas preciosas como material, que usaré muy pronto para alguna de mis creaciones.
A parte de a mi, parece que tambien le han encantado las cositas a mi gatita Cleo, pe se a puest a enredar con los lazitos del paquetito de uno de los broches.

1 comentario:

  1. Muchas gracias por dedicarme un huecquito en tu espacio...y tu gata muy coqueta ella que se quiere poner algo jjiiij....
    un beso
    noe

    ResponderEliminar