lunes, 9 de enero de 2012

Intercambios

Hola a todos;
¿que tal las navidades? Espero que bien, yo las he disfrutado mucho.
Ahora, empiezan otra vez las clases, por lo que no voy a llevar el ritmo de post que he llevado durante las vacaciones, aunque eso si, intentare subir al menos 2 o 3 por semana, si no es alguno mas, dependiendo del tiempo que tenga.

Este post, es para preguntar si a alguien le apetece hacer un intercambio conmigo. Como he dicho ya varias veces, les he cogido el gustillo, y ahora no tengo ninguno, por lo que los hecho de menos.
 
En este post, no os voy a enseñar ninguna de mis creaciones, pero os dejo una foto que he sacado estas navidades en mi pueblo;

Si a alguien le interesa hacer un intercambio conmigo, que me mande un email a naroa_verde@hotmail.com, o que comente en esta entrada, lo que mas comodo os parezca.
Besos y byeee...

1 comentario:

  1. Yo quiero hacer otro, pero como ya te dije te avisaré un poco más adelante :)

    Besines!

    ResponderEliminar