viernes, 9 de diciembre de 2011

Cambio de cuarto.

Hola a todas...
Bueno, hoy de momento no os voy a enseñar nada nuevo.

Esta semana, tenia planeado hacer unas cuantas cositas, ya que al final pasaba en casa todo el puente, pero a habido cambio de planes, y al final, mi madre y yo estamos remodelando mi cuarto. De momento ya hemos pintado la mitad del cuarto, y hemos movido los muebles.

Me encanta como está quedando. Ya que tengo un pupitre bastante grande, el plan es hacer una zona de manualidades, y otra de estudio (no necesito mucho espacio, ya que casi todo lo hago con el ordenador). Al fin voy a tener todo el material y todo ordenado, ya que anter era un caos total.

La disposición de los muebles de ahora, es mucho mejor, ya que parece que el cuarto es mucho mas grande, y el color... me encanta. Es una especie de lila (antes era azul) y sobre el lila quizas dibujo en color granate unas flores (he comprado plantilas). Haber como queda.
 
Bueno, dentro de poquito, os enseñaré lo último que he hecho, y de paso, en cuanto me lleguen los intercambios y amigos invisibles a los que estoy apuntada tambien.

Sin nada mas que decir...

Hasta la próximaaaa.

2 comentarios:

  1. Esperoque te quede genial la habitacion!! y con lo que as dicho del color seguro que te queda genial!!! un besitooo

    ResponderEliminar
  2. por cierto ago mi primer sorteo!! apuntate si kieres

    ResponderEliminar